CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES



1. INSCRIPCIÓN
 Es necesario rellenar la ficha de inscripción. Cada asociación confirmará la reserva de plaza de la participante.

2. PLAZOS DE PAGO: Para considerar efectuada la reserva hay que cumplir los plazos de pago*:

1º plazo: 30% del precio antes del 30 de abril de 2018
2º plazo: 70 % del precio antes del 30 de mayo de 2018

* En el caso de cancelar la inscripción antes del 30 de mayo, se devolverá el 70% del importe total pagado. A partir de junio no habrá devolución del pago excepto en caso de enfermedad. 
Las plazas en todos los cursos son limitadas y se adjudicarán por orden de reserva. Una vez cubiertas las plazas se abrirá una lista de espera.

3. ACTITUD DE LA PARTICIPANTE
En todas las actividades es importante el buen comportamiento y la educación, así como el saber estar y vestir de modo correcto en cada ocasión. 
En este sentido, conviene que todas lleven bañador de una pieza para las actividades acuáticas y ropa adecuada para asistir a la Santa Misa el domingo.

4. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES 
El sólo hecho de participar en nuestras actividades, implica el conocimiento y aceptación, por parte de los padres, de todas las condiciones generales 
incluidas en este blog, así como del horario, la asistencia a actividades y cualquier otra norma concerniente a la disciplina.

5. LLAMADAS TELEFÓNICAS
Para un mejor aprovechamiento de las actividades, y dado el elevado número de asistentes a estas, es preferible evitar las llamadas telefónicas 
frecuentes a las niñas. Esto contribuye a una mejor integración y facilita la correcta organización del curso de verano.

6. SEGURO
Todas las participantes cuentan con un seguro de accidentes, incluido en el precio de la actividad, con una de las compañías líderes del mercado asegurador 
a través de ASENA CORREDURÍA DE SEGUROS.


7. FORMACIÓN CRISTIANA
Está confiada a la Prelatura del Opus dei. Es voluntaria e incluye la posibilidad de participar en el sacramento de la Santa Misa, sacramento de la Penitencia, 
Catequesis y charlas de formación espiritual.